CESCO PARTICIPÓ EN 9ª TEMPORADA DE “VISIÓN REGIONAL” EN COPIAPÓ

El pasado martes 18 de junio, la directora ejecutiva de Cesco, Alejandra Wood, participó en la novena temporada del ciclo “Visión Regional”, organizado por el Diario de Atacama y la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (Coproa).

En esta oportunidad, la actividad se denominó “Perspectivas del Desarrollo Regional: la visión de la opinión pública” y consistió en la presentación de un estudio de opinión realizado en la región en torno al pensamiento de la comunidad atacameña frente a la inversión, su calidad de vida, y las instituciones.

Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco, quien moderó un panel de conversación, en el que participó Roberto Izikson, gerente de asuntos públicos y estudios cuantitativos de Cadem; Daniel Llorente, Presidente de Corproa y el Intendente de la Región de Atacama, Patricio Urquieta, comentó que “fue una experiencia muy interesante conocer lo relevante que es la empresa minera ante la opinión pública de los atacameños. Sobre todo, en momentos en que las instituciones, tanto públicas como privadas, tienen una imagen tan deteriorada. Se produjo una interesante reflexión sobre el rol público de la empresa minera”.