Cesco Week alista su programación para 2020

Faltan pocos meses para que dé inicio uno de los eventos mineros más importantes de Chile. Este 2020, la Cesco Week se realizará entre los días 23 y 27 de marzo, y contará con múltiples actividades relacionadas a la industria nacional e internacional.

Entre los días 23 y 25 de marzo, se realizará la Conferencia Mundial del Cobre, el que es organizado en conjunto por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco) y CRU Group. En la instancia, participarán más de 500 delegados, CEOs y altos mandos de las principales empresas del rubro, y se abordarán los temas vinculados al desafío del sector minero en torno a la creación de valor social, el rol de las nuevas tecnologías,  además de analizar las variables que influyen en el mercado, entre otros.

Al finalizar la Conferencia Mundial del Cobre, se realizará en CasaPiedra la vigésima cuarta versión de Cesco Dinner, instancia que reúne a los principales actores de la minería y que se ha convertido en un lugar de encuentro y networking.

Para cerrar la semana, Cesco y la consultora EY presentarán el 27 de marzo en CasaPiedra el documento “Los 10 riesgos y oportunidades de la minería”, análisis que permite dilucidar las tendencias que marcarán a la industria en el corto plazo.