VOLVER A CESCO.CL La Semana Cesco Santiago 2021 tendrá lugar entre los días 12 y 14 de abril de 2021, con la Conferencia Mundial del Cobre organizada por CRU, y la Cena Cesco el día 14 de abril, como eventos principales. Los esperamos en Santiago de Chile el próximo año. Ver más

Actualización

 

Para el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, el bienestar y seguridad de los asistentes que cada año participan tanto en la Semana Cesco Santiago como en la Cena Cesco, es nuestra principal prioridad. Debido a la incertidumbre que ha generado la situación actual del Covid-19, hemos tomado la difícil decisión de cancelar ambos eventos, los que estaban programados entre el 23 y 27 de marzo de 2020.

 

Dicho lo anterior, esto implica que tanto la Conferencia Mundial del Cobre organizada por CRU, como la Cena Cesco no tendrán lugar este año.

 

La Semana Cesco Santiago 2021 y la Conferencia Mundial del Cobre 2021, se realizará entre el lunes 12 y miércoles 14 de abril.

 

Lamentamos la situación por la que hoy atraviesan miles de personas y sus familias debido al virus alrededor del mundo. Nuestros pensamientos están con ellos y con todos aquellos que trabajan día a día para contener el avance del virus, además de promover la seguridad y el bienestar de la población en general.

Favor complete el formulario y le responderemos a la brevedad.

¿HAS ASISTIDO A CESCO WEEK ANTERIORMENTE?:
SiNo

CESCO WEEK STGO 2019

70 oradores

35 países participantes

100 empresas líderes

20 seminarios y/o paneles de expertos

500 participantes a la XVII Conferencia Mundial del Cobre

10 recepciones y/o actividades de relacionamiento

1.700 asistentes a Cesco Dinner 2019

2.000 participantes en las distintas actividades de la semana