gianni

INVITADO ESPECIAL A CESCO DINNER 2017: GIANNI KOVACEVIC

“ENERGÍA MODERNA, LA MANO INVISIBLE QUE IMPACTARÁ A TODOS LOS COMMODITIES”

Gianni Kovacevic será el invitado especial de la Cesco Dinner 2017, uno de los encuentros más importantes de la industria de la minería del cobre a nivel mundial, que congrega a más de 1.800 personas y que se realizará el próximo miércoles 5 de abril, a las 18:30, en Espacio Riesco. Kovacevic es canadiense, experto en energías renovables y ha iluminado audiencias alrededor del mundo con sus particulares ideas respecto a varios temas de gran alcance tales como la energía moderna, el auge de la clase de jóvenes consumidores y cómo a menudo el medio y las inversiones van de la mano. Con más de 20.000 horas de investigación combinada, es un comentarista requerido al tratar estos temas y un experto consolidado en cobre y sus aplicaciones.

Es un ávido defensor del ecologismo realista y frecuentemente entrevistado por los medios dada su forma única de aplicar el pensamiento algebraico para resolver problemas globales. Su nuevo libro “¿Mi electricista maneja un Porshe?”, un viaje de iluminación personal para conocer a la nueva clase de jóvenes consumidores, fue publicado por Greenleaf Book Group y está disponible en librerías de todo el mundo. Gianni, quien habla fluidamente inglés, alemán, italiano y croata, es Presidente Ejecutivo de CopperBank y miembro fundador de CO2 Master Solutions Partnership.

Entre los temas que conversará en el evento más importante de la Cesco Week Santiago 2017, será sobre el futuro de la minería de cobre y dos de las preguntas que abordará, entre otras, son: La sociedad necesita más cobre ¿De dónde provendrá ese cobre?

Los interesados en participar en este evento, pueden obtener más información en:

www.cesco.cl/cesco-week/

Las Urbinas 53 oficina 24 Providencia. Fono +56 2 2481 4300, cesco@cesco.cl