Chile marca presencia en la PDAC con el evento “Wines & Mines”, organizado por BBA, CESCO y Chile Explore

El próximo 14 de junio se realizará este encuentro entre delegaciones chilenas e inversionistas del sector minero en Toronto, Canadá, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de vinos locales auspiciados por Wines of Chile, además de conversar sobre el proceso constitucional que vive el país.

La presencia de Chile en la feria Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), que se celebra entre el 13 y el 15 de junio en Toronto, Canadá, estará marcada por la organización del encuentro “Wines & Mines”, organizado por BBA, CESCO y Chile Explore.

El evento se desarrollará este 14 de junio, y contará con la presencia de más de 200 representantes de la minería, tanto pública como privada, además del Estado e inversionistas, quienes se darán cita en el Hotel Marriot City Center. En la instancia, y con el auspicio de Wines of Chile, los asistentes podrán realizar una cata de vinos chilenos.

Asimismo, participará con palabras de bienvenida el Subsecretario de Minería Willy Kracht y se realizará una conversación en torno al proceso constitucional, a cargo del abogado y miembro de CESCO, Jerónimo Carcelén.

“Chile at PDAC: Wines & Mines” cuenta con el auspicio de Antofagasta Minerals, Atex Resources, Hatch, Hot Chili, Los Andes Copper, Pampa Metals, SQM, Teck y World Copper.